Acerca de Mí

Soy Rosa Quintero. Te doy la Bienvenida! a mi página de Cursos.

Comparto toda mi experiencia a través de completos video cursos, explicando paso a paso y con todo detalle para que tengas éxito desde tu primera práctica.

Nací en Cali – Colombia, donde pasé la mayor parte de mi vida. Estudié Mercadeo y Publicidad con el sueño de ser una destacada profesional en esas áreas. Pero las cosas no se dieron y tuve que buscar otros medios para salir adelante. Todo se confabuló para que me enfocara en el mundo de la repostería en el que incursioné haciendo chocolates. Luego tomé un curso de galletas y por un buen tiempo decorarlas fue mi gran pasión.

A medida que asistía a más y diversos cursos aumentaba mi gusto por este arte y mi campo de aplicación se ampliaba cada vez más. Después de varios años trabajando y ganando experiencia me sentí motivada por mis clientes a dar cursos para compartir todo lo que había aprendido. Los últimos 5 años en Colombia me dediqué por completo a dar cursos y puedo decir que con mucho éxito.

Viajé a Estados Unidos para aprender más con la idea de regresar a mi país y seguir enseñando cosas nuevas. Por más de 10 años trabajé como decoradora de pasteles en las dos más prestigiosas reposterías de Miami, el sistema me absorbió y me quedé aquí.

Mostrar todo lo que sabía hacer en materia de tortas/pasteles me impulsó a crear hace más de 5 años mi canal “Club de Repostería” en Youtube y gracias a la aceptación del público visualicé una oportunidad de negocios ofreciendo video cursos. Simultáneamente al canal le voy dando forma a mi blog www.clubderepostería.com y poco a poco lo convierto en una de la mejores fuentes de consulta sobre temas de repostería en Internet.

Fue así como adquirí el compromiso de ofrecer completos video cursos con mucho contenido y calidad que garanticen resultados exitosos desde la primera práctica. Descubre las ventajas de mis cursos y por qué son la mejor opción para aprender desde cualquier lugar del mundo y en la comodidad de tu casa.