¿Qué diferencias hay entre los cursos online y los cursos en DVD del Club de Repostería?

Los cursos online como su nombre lo indica, son cursos que se imparten en línea utilizando una conexión a internet. Una vez que pagas por un curso online del Club de Repostería, registras un nombre de usuario y una contraseña. Con esos datos puedes ingresar desde una computadora o un dispositivo móvil (teléfono o tableta), donde quiera que estés y cuando quieras hacerlo, siempre que tengas una conexión a internet (o puedas conectarte por wi-fi).

La otra opción que brinda el Club de Repostería son los cursos en el formato DVD. El DVD, es un “disco digital de video” donde se copia todo el contenido del curso. Al pagar por un curso en DVD el cliente compra una copia digital del curso, que se le envía físicamente a su domicilio y la puede conservar.

Ya sea que compres los cursos online o en DVD, el Club de Repostería te ofrece asesoría permanente y acceso a los tutoriales privados exclusivos para clientes. Estamos comprometidos con tu evolución y dispuestos a orientarte cuando lo necesites. Podrás contactar tu instructor(a) a través de info@rosquines.com

El contenido de los cursos online y en DVD es exactamente el mismo. Son dos opciones que te brinda el Club de Repostería para aprender sin salir de tu casa, a tu propio ritmo y conveniencia.

Ver Cursos en DVD disponibles.