Contenido Gratuito Vs. Cursos

A las siguientes preguntas:

  • En los cursos enseñan lo mismo de los videos que tienen en Youtube???
  • Necesito comprar el curso o puedo aprender con sus videos????

La respuesta es: Si con los videos se aprende con los cursos se aprende muchísimo más.

Rosa Quintero - Club de ReposteriaCuando tomé la iniciativa de subir mi primer video a Youtube, lo hice por amor a la Torta Negra. Por hobby durante 1 año elaboré y subí más de 100 videos. Lo hice con mucha dedicación y mucho esfuerzo sin esperar nada a cambio. La acogida que tuvo entre el público, sus comentarios positivos y sus bendiciones fueron mi mayor retribución.

Mientras me dedicaba a grabar todo lo que hacía para compartir en Youtube, recapacité en todo lo que a lo largo de mi vida había aprendido, en toda la experiencia ganada y en tanto talento para contagiar.

Animada por las personas que me seguían, vislumbré la oportunidad de tomar en serio esta tarea, que hasta ese momento era un hobby, y transformarla en un trabajo.

Como en todo lo que haces, de pronto miras a lo lejos y un foco con signo $ empieza a titilar. Me organicé mentalmente y empecé a planear los cursos que podía conformar. Con cuál empezar ???

Con el primer curso “Cómo Decorar Galletas” pagué mi novatada con el tema de tecnología y del internet. Aprendí a filmar, editar, publicar y promocionar. Tengo personas expertas que me ayudan pero quién maneja el contenido y sabe cómo hacer el curso soy yo, por lo tanto sobre mí recae la carga más grande.

Al tener unos videos sobre decoración de galletas en Youtube, representaba un gran reto hacer un curso para vender con mucho más y mejor contenido. Esto me ha sucedido con todos los  cursos y tengo que esforzarme más para superar el contenido que comparto gratuitamente (en la página del Club y en Youtube) para satisfacer  a los clientes que pagan por verlos.

Comparto mucho en mis artículos y videos porque es la manera de sentirme útil y productiva, de darme a conocer y de generar credibilidad. Es mi mejor publicidad para persuadir que compren los cursos. También, lo hago con el propósito de brindarle a los clientes de los cursos enseñanzas adicionales para que amplíen y complementen lo tratado en los cursos.

Completa información sobre los cursos que se ofrecen: contenido, duración, cantidad de videos, fotos, qué se obtiene con cada curso, precio e instrucciones para adquirirlos aquí.