Ventajas de Nuestros Cursos

El Club de Repostería ofrece completos video cursos online o en formato DVD. Llegamos a más personas no importa donde estén, para que los puedan tomar a su propio ritmo y según su disponibilidad de tiempo, y lo mejor es que los videos se pueden ver y repasar hasta que queden bien comprendidos.

No dictamos cursos presenciales. En las instalaciones de mi cocina producimos los video cursos y no tenemos una sede física.

¿Por qué preferir un video curso del Club de Repostería a un curso presencial o particular?

Sin pensarlo mucho contestaría: Se recibe muchísimo más contenido. En 3 horas, tiempo promedio de una clase, considerando que la mayor parte del tiempo de clase se va en los procesos (alistando utensilios, seleccionando, pesando/midiendo ingredientes, preparando, mezclando, horneando, etc.), recibes la décima parte de lo que aprendes con un video curso.

Para citar un ejemplo: en el video curso “Cómo Hacer Tortas” se enseñan 10 tortas diferentes y 1 brazo de reina, con cubiertas y decoraciones. ¿Cuántas tortas aprenderías a elaborar en una clase en vivo?

Si bien es cierto que “hasta no ver no creer” y que la posibilidad de tocar o probar que brinda un curso presencial atrae más, los video cursos del Club de Repostería garantizan un aprendizaje más efectivo y una práctica 100% exitosa.

A continuación destaco las principales ventajas de aprender con un video curso del Club de Repostería con relación a una clase presencial o particular en vivo:

1 – Más Contenido. Cada curso tiene en promedio 30 videos y cada video suministra la información de una clase en vivo de aprox. 2 horas.
2 – Ahorro de dinero. Con lo que pagas una sola clase en vivo compras un curso completo en video.
3 – Ahorro de tiempo. Optimizar el tiempo aprendiendo más y no malgastarlo desplazándote al lugar de la clase.
4 – Comodidad. Presenciar el curso en primera fila y en el comfort de tu hogar.
5 – Tranquilidad. Aprender paso a paso y captar hasta el mínimo detalle, sin la preocupación de no ver o entender bien.
6 – Efectividad. Ver el curso y simultáneamente practicar. La práctica es la forma más rápida y efectiva de aprender algo. Lo que se aprende con práctica….. no se olvida.
7 – Posibilidad de repasar cada demostración y repetir las explicaciones del instructor tantas veces como sea necesario, sin interrumpir la clase ni molestar al orientador.
8 – No perder de vista a tu instructor(a) y tener asistencia permanente. Podrás hacer las consultas que necesites por email.
9 – Capacitación continua. Nuestro compromiso de enseñar va más allá de un curso. Semanalmente publicamos artículos y videos en la pagina y redes sociales de mucha utilidad en el área de repostería. Acceso a los tutoriales privados exclusivos para clientes.
10 – Una Fuente de Consulta a tu disposición 7 días/24 horas. En la sección “Ayuda” de la página del Club encontrarás mucha información de utilidad que amplia y complementa lo tratado en los cursos.

Adicionalmente, seguimos trabajando para ofrecer nuevos cursos.